•  
 
 
Escapadas y Vacaciones Swinger y Nudistas

Hola amig@s Liberales,

Ya estamos en los mejores meses del año para disfrutar de los placeres de la vida naturista que nos proporcia el Sol, en este caso el Sol Mediterráneo de la Costa del Sol.


Las propuestas son para todos los gustos y disponibilidades, ya que tenemos previstas escapadas de 1 Día y 1 Noche, de Un fin de semana completo de Viernes a Domingo, y estancias semanales de Lunes a Domingo.


La idea es la de por las noches disfrutar de los mejores locales y villas Swinger y Liberales, y por el día disfrutar de una de las mejores calas nudistas de España (Benalnatura) con media pensión alimenticia en su Chiringüito.


La estancia se realizará en los Apartamentos Flatotel 4****, unos autenticos apartamentos de lujo con vistas al mar con un gran salón, cocina super equipada, Baño Completo, y Dormitorio en Suite con camas King Size.


Las propuestas son para una o dos parejas, hemos incluido la novedad de compartir el apartamento con otra pareja (el apartamento sería de 2 dormitorios en vez de 1) por varios motivos, uno el economizar las escapadas o vacaciones, y otro el de "compartir la experiencia" con una pareja amiga y complice.


Os podemos preparar paquetes a medida en Hoteles de 4****, 5***** y 5***** Gran Lujo, Fiestas privadas, Performances Liberales, Shows Privados, Gang Bang y/o tríos privados y amateur, Bukkakes privados amateur, Sexo Swinger en yates o veleros de Lujo, etc. Cualquier Fantasía que queraís realizar, nosotros os la podemos proporcionar. Y todo esto a partir de una pareja, y hasta grandes Kedadas de 50, 100, o 250 parejas, el limite lo ponéis vosotros y vuestra imaginación.



Saludos y que vuestras fantasías y deseos se os cumplan.

 

Pinchar el la imagen para más INFO

 

un dia swinger y nudista

 

 

fin de semana swinger y liberal

 

 

vacaciones swinger y liberales nudistas

Copyright © 2014 EpicureoS.org