•  
 
 
Acciones
Calificar
26 votos
Descripción General

El Blog de la pareja que da y espera recibir mucho placer

Categorías
Candaulismo (1 publicaciones)
Chicos Bisexuales (1 publicaciones)
cockcol (1 publicaciones)
Corneadores (1 publicaciones)
El Consentidor (1 publicaciones)
El Cornudo (1 publicaciones)
La Diosa (1 publicaciones)
la puta (1 publicaciones)
¿La Puta y el Cornudo o La Diosa y el Consentidor?
¿La Puta y el Cornudo o La Diosa y el Consentidor?
blog_52_0.jpg

 

¿La Puta y el Cornudo o La Diosa y el Consentidor?

 

Fue a principios del siglo XX cuando Pirandello escribió la obra “6 personajes en busca de Autor” (obra que por otro lado la recomiendo, muy pasional), y hoy en día cuando estamos a principios del siglo XXI, somos miles las parejas que estamos “En busca de etiqueta”.

 

mi mujer follando con un negro

Mi querida, bella, y linda esposa y yo, nos hicimos “liberales” (libertinos para unos y swingers para otros), hace ya 3 años, “entramos” en este mundo casi por casualidad, desconociendo que existiera alguna forma tan diferente y cómplice de amar.

 

Nuestros inicios se dieron en esas villas liberales que no dejan entrar a chicos solos (término que desconocíamos), y lo que más nos llamó la atención es que las chicas son muy Bi y los chicos muy heteros, para nosotros esto no es ni bueno ni malo, simplemente es lo que empezamos conociendo, así que después de 3 fiestas en villas liberales y haber follado con varias parejas, nuestro interés por el mundo swinger empezó a decaer y dejamos de ir y asistir a esas fiestas Swingers.

 

trio con dos chicosLa verdad es que aquellas relaciones y experiencias nos habían “ayudado” a despertar a nuestras hormonas, y las teníamos super revolucionadas, el sexo entre nosotros era tremendamente bueno, y el amor que sentíamos el uno por el otro era como de adolescentes (aún hoy después de 3 años sigue igual no ha decaído nada).

 

A mi personalmente me ponía (y me pone) muy, muy excitado el recordar ver a mi esposa practicándole sexo oral a los hombres con los que había estado en las villas, o pensar en como era penetrada por su lindo y hermoso culo, como se corría y temblaba de gusto, como se le ponía la “piel de gallina” y los ojitos en blanco. A ella le ponía y le pone el verme a mi como gozo y disfruto con su placer, y lógicamente en tener sexo sin limites con hombres guapos y educados.

 

comiendo coños a tres bandasNuestro sexo con otras parejas en aquellos días habían sido muy normales, el típico intercambio de parejas en donde hay mamadas y folladitas con preservativo y las chicas tienen contacto entre ellas con algunos “jueguecitos”, pero nada de lo que podría denominarse como “Sexo Guarro” , algo muy “normal”. Así que perdimos el interés por que a mi chica no le atraen casi nada las mujeres y no gozaba apenas con ellas, y los señores que la habían “tocado en suerte” en las fiestas no es que fueran para tirar cohetes,( ya que en las parejas suelen ser ellas las que se cuidan, se arreglan y ellos suelen darle menos importancia a su aspecto) y a mi la verdad, es que el ver a mi chica con otra no me supuso ningún placer EXTRA, ni el practicar sexo con otras mujeres tampoco especialmente y me decepcionó un poco debido a la gran expectativa que tenía en ese sentido.

 

 

El Messenger

 

Decidimos buscar “lo que supuestamente nos ponía” chicos para mi mujer, ya que los dos coincidiamos en el mismo punto, a mi me encantaba ver follar a mi mujer con otros hombres y a mi esposa follar con ellos (el puzzle emocional empezaba a encajar). Así que nos creamos un perfil en el HotMail, pusimos anuncios en páginas de contactos y empezamos a recibir los primeros mail para agregar, lógicamente al no tener ninguna prisa buscábamos chicos que fueran educados y guapos y si no nada, y después de muchas semanas de “dura e intensa” búsqueda, mi lista de candidatos-pretendientes ya estaba preparada, ahora solo faltaba la entrevista personal para evaluar si había feeling entre los 3 o no.

 

 

Los primeros contactos

 

mi mujer follando con un chico negroDe aquella lista de 15 candidatos finales que teníamos del HotMail, 5 fueron los seleccionados para realizar nuestros primeros tríos, la verdad es que los chicos estaban muy guapos y muy cachas y mi esposa se excitaba muchísimo solo con pensar en ello.

 

Los 5 tríos que realizamos fueron IM-PRE-SIO-NAN-TES, cada noche que estuvimos con cada uno de ellos, fueron horas y horas y horas, copulando, practicando un sexo de calidad y cómplice, lo habitual era que los chicos parásemos cuando ya nuestros orgasmos eran sin eyaculación por falta de semen y mi mujer estaba extenuada, en esos lances amorosos fue cuando mi esposa descubrió el placer de la “Doble Penetración”, ya no puede vivir sin ella, necesita su dosis de forma habitual.

 

De un trío a otro nuestras hormonas estaban más revolucionadas, y nuestra pasión más descontrolada, cada nuevo contacto planeábamos tener un sexo más cómplice y morboso (como se dice vulgarmente, jeje sexo guarro), yo le decía a mi esposa todas las posturas y “guarradas” que quería que me dedicara con el nuevo amante y ella cómplice de mis gustos y deseos me satisfacía complaciendome con creces al máximo nivel.

 

Nuestros 5 amantes habían cumplido con su papel, y nosotros ya casi sabíamos lo que nos gustaba, sabíamos que a partir de aquel entonces nuestras preferencias sexuales se basaban en “meter” chicos a nuestra cama, con ninguno de los que habíamos estado habíamos repetido, ya que lo que más nos ponía y nos pone es la novedad (chicos nuevos).

 

casting de sementalesUna vez que se “acabaron” los amantes propuse a mi mujer si volvíamos a hacer un nuevo “casting” a lo que ella me dijo que con una “pequeña” variante, ¡¡¡¡ Que los Nuevos chicos fueran BISEXUALES !!!!!, yo aluciné como se dice en colores, flipé, no daba crédito a mis oídos, ni a mi cerebro, ya que por un lado yo hasta aquel día era super hetero y mi mujer antes de que fuésemos liberales, un día me dijo, que me podrá perdonar una infidelidad que pudiera tener con una chica, pero nunca me perdonaría que la fuese infiel con otro hombre, a lo que yo la respondí que no se preocupara, que en mi mentalidad de pareja no existía el concepto de infidelidad y en mi “hombría” el de “mariconéo”.

 

Por tal motivo me sorprendió esa proposición, mi mujer quería que me enrollara con un chico. Lógicamente a esas alturas yo no me podía negar a complacer a mi esposa, ya que ella a mi me había complacido en todo, en todas mis fantasías, había realizado con los otros chicos todo el sexo guarro y cómplice que la había pedido, incluso había probado a otra mujer para y por mi, así que ahora tocaba corresponderla en su justa medida.

 

Le iba a proporcionar el placer más morboso que para ella existía, el ver practicando sexo en directo a dos hombres y que uno de ellos además sea su marido.

 

 

Sexo masculino Bisexual

 

sexo bisexual masculino, trenecitosSi ya de por si es muy difícil encontrar chicos heteros que estén bien en todos los aspectos, si le ponemos el filtro de que sean bi, la lista se reduce aún muchísimo más, casi al 0. Pero como no tenemos prisas, y somos muy pacientes, al final tenemos nuestras recompensas, y terminamos practicando sexo con chicos bisexuales muy guapos y educados, mi mujer se llena de pasión y lujuria al igual que yo, y se nos recargan los depósitos de las hormonas de la felicidad y estamos siempre medio extasiados, jejeje. Hemos descubierto que esta modalidad de sexo es la que más nos gusta, sexo con chicos bi.

 

Nos encanta salir con un chico bi y follar con él en el campo, en la playa, en un cine, el que entre con mi esposa en los baños de un gran centro comercial a primera hora y follen los dos en plan guarro, y a la salida cuando bese a mi esposa, pueda saborear el semen del chico en su boca y lo pueda compartir conmigo, me encanta el poder ir de viaje en el coche conducir yo y escuchar, oler y sentir como follan mi mujer y nuestro amante en la parte trasera del coche, me encanta comerme pollas a medias con mi mujer hasta el final (somos unos expertos), nos encantan los trenecitos, y a mi mujer ordeñar las pollas de los que están siendo enculados, cualquier combinación Bi en la que podáis estar pensando nos encanta, nos gusta y si no la hemos realizado nos gustaría realizarla.

 

 

La Puta y el Cornudo

 

la puta y el cornudoYa que ahora, después de 3 años de investigar en nuestra liberalidad sexual tenemos claro lo que nos gusta, queremos y deseamos, nos damos cuenta de que “NO TENEMOS ETIQUETA” que nos identifique dentro del mundo liberal, solo hay 2 que se aproximan según “la creencia popular”, el Candaulismo y el rol de La Puta y el Cornudo.

 

Candaulistas no somos, en el sentido exacto de la clasificación y de su significado global, solamente me considero Candaulista en la parte de que me agrada ver como mi mujer excita a los hombres, pero solo eso, recomiendo leer el Post de Pirata Swinger que explica a la perfección lo que es el Candaulismo.

Link: http://epicureos.org/blogs/entry/Candaules-Candaulismo-Candaulistas

 

Puta y Cornudo tampoco somos, quizás este roll es el que más lejos esta de nuestras preferencias y me explicaré por que, pero antes decir que nos parece muy bueno este roll para las parejas que se identifiquen con el y consideren que esa es su etiqueta, que conste que no es una critica a este rol, sino la explicación del porque nosotros no nos consideramos que estamos englobados en ella:

 

1º .- La Puta. Mi esposa no es ninguna puta en el sentido despectivo, denigratorio y machista con el que se emplea el término en esta etiqueta, ya que con ese calificativo parece darse a entender que el hombre por el hecho de pagar tiene derecho a hacer con la mujer lo que el quiera para obtener el todo el placer que quiera, como contraprestación a esa transacción . Si se entiende (así lo entendemos nosotros) que lo que se pretende resaltar es a una mujer libre pensadora y sexualmentee activa que disfruta de su feminidad y sensualidad en complicidad y compañía de su marido, entonces mi mujer se parece más a la Diosa Venus, que a una mujer que practica la prostitución, que además por cierto, en este roll la buena señora folla gratis, no cobra ni un euro “al corneador”, así que por este y otros motivos la etiqueta de PUTA, no encaja en nuestro roll.

 

2º.- El Cornudo. Pasa tres cuartos de lo mismo, se utiliza esta etiqueta de modo denigrante, para humillar al marido, se presupone que el marido el “un tonto a las tres” o un “tonto el haba” impotente y picha floja al que no le importa “que le follen” a la “parienta” con tal de que esta no le deje. También decir que si un esposo sabe y es consciente de que su mujer mantiene relaciones sexuales con otros hombres, automáticamente desde esa premisa, deja de ser CORNUDO, pasa a ser CONSENTIDOR. Así que de nuevo término incorrecto o etiqueta erronea para calificarnos con ella.

 

 

La Diosa y el Consentidor

 

mi chico follando con otro chicoEstas etiquetas no están popularizadas, así que desde aquí os animo a que nos ayudéis a popularizarlas si pensáis que son correctas.

 

1.- La Diosa. Para mi una mujer, que es libre, hermosa, sensual y muy femenina, que está casada o es pareja de hecho con un hombre, y a la que le gusta disfrutar del sexo con otros hombres en complicidad con su pareja, para mi es UNA DIOSA.

 

2.- El Consentidor. Para mi un hombre que valora, comprende, ayuda, y respeta a su esposa y es capaz de ser su mejor cómplice, amigo y compañero, e intentar complacer y hacer feliz a su mujer todos los días de su vida y disfrutar del sexo que pueda tener su esposa con otros Hombres, es UN CONSENTIDOR. Ya que consiente y es conocedor, aspectos antagónicos a lo que es un cornudo.

 

 

Diferencias entre un Roll y Otro

 

Para que a todo el mundo le quede muy claro lo que es el Roll de la Puta y el Cornudo y el roll de La Diosa y el Consentidor, pondré unas pequeñas diferencias. En Rojo las de La Puta y el Cornudo, y en Verde las de la Diosa y el Consentidor

 

Los unos tienen Corneadores

Los otros Amantes

 

Los Corneadores suelen ser tipos duros, mal hablados y poco educados (en el roll de la p y el c, se lleva eso de insultar y humillar)

Los amantes suelen ser tiernos, educados, respetuosos y complacientes (por la cuenta que les tiene, si quieren repetir y/o continuar con la “sesión” amatoria)

 

Al Cornudo le gusta que su mujer le ponga los cuernos con otros hombres preferiblemente sin su presencia

Al Consentidor le gusta lo mismo o no, no existe ningún patrón prediseñado, esa es otra opción más para el juego sexual y de pareja, el consentir que la esposa pueda tener relaciones sexuales con otros hombres sin la presencia del esposo, y luego comentar con todo lujo de detalles como ha sido el encuentro. Aunque a la Diosa esta opción la gusta más bien poco, por la no participación directa del marido. Pero como he dicho, también da mucho placer el experimentar este juego, y con algunas variantes que hacen que pueda ser toda una delicatessen.

 

cornudos y corneadoresAl Cornudo le gusta que le humillen, tanto en privado como en público, por su esposa, por el corneador, o por los 2 a la vez.

Al consentidor le gusta la educación, la armonía, el saber estar y el respeto, tanto en público como en privado, y entre todas las partes.

 

El Cornudo suele ser hetero, y a su mujer le gusta humillarle haciéndole probar y que lama y se trague el semen de se corneador.

El Consentidor suele ser bi (que no quiere decir que no haya heteros), y disfruta complaciendo los deseos más morbosos de su mujer, y si su Diosa quiere compartir el semen de su amante con su esposo, para el consentidor es un placer y no una humillación.

 

En unos las relaciones por norma general se producen a tres bandas Puta-Cornudo-Corneador.

En los otros pueden ser a tres bandas, a cuatro, a cinco, a seis, a doce, no hay límite para tener relaciones con un número de amantes predeterminado, lo que la diosa quiera y como y cuando quiera, así una diosa y su consentidor podrán disfrutar de buenos gang bang y/o Bukkakes, con amantes heteros, bi o de los dos y en el número que se quiera y desee la diosa.

 

El Cornudo no suele participar en el encuentro sexual que tiene su esposa con el consentidor, su papel suele quedar relegado a ser un mirón del encuentro, y esta situación se puede producir por la circunstancia de una disfunción sexual, una humillación, o las dos cosas a la vez.

El Consentidor podrá participar activamente con los amantes de la esposa, (ya sabéis que a las diosas les encanta la doble penetración) o no, simplemente disfrutar a modo de mirón como su hembra se entrega a la pasión desenfrenada, con un par de amantes atractivos y educados.

 

Al Cornudo le excita que le digan lo puta que es su mujer.

Al consentidor le encanta que valoren todos los atributos que tiene su esposa, belleza, elegancia, saber estar, feminidad, sensualidad, sexualidad, carisma, morbo, pasión, etc.

 

Para unos su relación sexual llega casi a ser una parafilia.

Para los otros es una opción más dentro de la sexualidad liberal que han decidido tener, y pueden disfrutar de este roll, como de cualquier otro, como incluir a solo chicas, o parejas, o cualquier forma de sexo cómplice de la forma en que la pareja decida en cada momento.

 

En fin, si se os ocurren más diferencias os invito a que pongáis comentarios, al igual que os invito a que difundáis este post para que creemos la ETIQUETA de “la Diosa y el Consentidor”.

 

VIDEOS RELACIONADOS

 

 

 

 

 

 

 

Besitos Liberales

 

ParPlacer

Comentarios
Ordenar por: 
Por página: 
 
  •  Anónimo escribió Hace 495 Días (neutral) 
     
    0
    hola me gustaría concer alguien que quiera sexo duro . Tengo 23 años . Hombre . Bien dotado . Vivo en méxico df. Mi facebook es Bon Young .
     
       
     
    Responder
     
    0 puntos
     
  •  Anónimo escribió Hace 520 Días (neutral) 
     
    0
    Hola mi nemero es7604773763 para sexo chat oyamadas calientes o sitas para sexo sin conpromiso en el area de san diego
     
       
     
    Responder
     
    0 puntos
     
  •  Anónimo escribió Hace 534 Días (neutral) 
     
    0
    me gustaria conocer a alguna mujer de 35 a 45 años para avnturas
     
       
     
    Responder
     
    0 puntos
     
  •  Anónimo escribió Hace 546 Días (positivo) 
     
    1
    OLA KISIERA TENER ALGO INTIMO CON UNA MUJER LINDA Y ERMOSA
     
       
     
    Responder
     
    1 punto
     
  •  Anónimo escribió Hace 633 Días (neutral) 
     
    0
    Hola me gustaria conocer parejas swinger para intercambio
     
       
     
    Responder
     
    0 puntos
     
1-5 de 23
  ComentarGrabar un vídeo comentario
 
 
 
 
     
Copyright © 2014 EpicureoS.org